Centro Akáshico surge como un proyecto a favor del desarrollo integral del Ser Humano, ocupando técnicas para conocer y conectarse con los Maestros y Guías Espirituales; buscando la “apertura” para que nos asistan en nuestra vida cotidiana.

Tenemos un profundo respeto por la evolución de la humanidad y valoramos la búsqueda que cada ser humano inicia en el momento oportuno para sí mismo. Propiciamos un entorno “apoyador” que permita el desarrollo del potencial humano.

Centro Akáshico es una escuela legalmente consttuida, es un lugar en donde convergen personas de diversas edades, formaciones y gustos, que desean seguir creciendo y desarrollando sus habilidades espirituales para su bien y de los involucrados en su andar por esta dimensión.

Objetivos de la escuela:

  • Garantizar una completa formación y perfecta y adecuada apertura de canal.
  • Tener un lugar de encuentro donde los alumnos se sientan arropados y en continua formación, evitando que se encuentren desorientados y perdidos. Qué la Familia de Luz siga creciendo y creciendo.
  • Ofrecer distintos talleres para seguir profundizando.
  • Amplificar y limpiar infinitamente el canal.
  • Elevar nuestra vibración a las más elevadas dimensiones para traer el Cielo a la Tierra.
  • Favorecer el crecimiento personal para cada vez se más puros y honestos.
  • Recordar desde la Grandísima Humildad de nuestros guías que somos Seres de luz viviendo en la Tierra para recordar quiénes somos.
  • Los alumnos del Centro Akáshico tienen asegurado el sello de buena formación y 3 principios: Honestidad – Ética – Integridad.

Nuestro Logo

Nos muestra el libro de la vida con 3 hojas (pasado, presente y futuro), en el centro del libro se muestra la llama de los 5 elementos; Tierra, Aire, Agua, Fuego y Éter. En la unión del libro y los 5 elementos se muestra el camino del alma hacia el retorno a la Fuente Divina.

 

PRÓXIMOSCURSOS


01-Sep-2018

Registros Akáshicos nivel 1

Leer más:
08-Sep-2018

Registros Akáshicos nivel 1

Leer más:
09-Sep-2018

Registros Akáshicos nivel 2

Leer más:
29-Sep-2018

Formación Lector Profesional de Registros Akáshicos

Leer más:
30-Sep-2018

Registros Akáshicos nivel 2

Leer más:
 1  2 

SUSCRIBETE


captcha