Preguntas frecuentes

 La lectura de Registros Akáshicos se realiza gracias a la asistencia de los Maestros y guías que tenemos cada uno de nosotros con los cuales tomamos contacto canalizando esta información desde un lector idóneo.

Cuando accedemos a los Registros Akáshicos, ya sea haciéndolo nosotros mismos si nos hemos formado en la técnica y tenemos los conocimientos adecuados para hacerlo, ya sea que vayamos a que un lector de Registros nos haga una lectura o incluso si nos la hacen a distancia, ocurren principalmente tres cosas.

Los Registros Akáshicos o Archivo Akáshico son los archivos que contienen la historia de toda la existencia, en ellos está almacenada la memoria del Universo, donde podemos encontrar toda la información que pueda sernos útil para nuestra evolución. Los Registros Akáshicos son infinitos y la información que podemos encontrar en ellos abarca toda la historia pasada, la historia presente y las posibilidades que encierra el futuro, pues el futuro es algo que está en constante evolución y lo vamos creando con nuestros pensamientos, con nuestras emociones, con nuestras decisiones y con nuestras acciones.

SUSCRIBETE


captcha